Localizan a una pareja sin vida dentro de su domicilio; se presume suicidio.

¿Qué tan interesante te parece?

Cerca de las 16:00 horas de este lunes 12 de diciembre, se reportó al C-4, una pareja inconsciente al interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa casi esquina con San Luis de la colonia Vicente Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a dos personas; un hombre y una mujer en habitaciones diferentes y recostadas en sus camas, además, cerca del varón, se encontraba una niña de dos años, viva y sin lesiones, los paramédicos confirmaron que tanto el hombre como la mujer, ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos fueron identificados por quien dijo ser la madre y suegra de la infortunada pareja, el varón cuyas iniciales son J.M  contaba con 58 años de edad, la mujer de iniciales  C.A. tenía 24  años de edad.

Se desconoce las causas de la muerte de la pareja, sin embrago, se cree que pudo ser un pacto suicida entre la pareja, ya que no presentaban signos de violencia, ni su vivienda indicios de robo.

Peritos de la PGJEH tomaron conocimiento de los hechos para comenzar las investigaciones correspondientes y realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Facebook Comments
Share Button