NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Accidente vial deriva en la retención de una camioneta, presuntamente usada en robo de gasolina.

Ayer cuando comenzaba a caer la noche, un percance automovilístico en la carretera Tulancingo – Cuautepec,  derivó en el aseguramiento de una camioneta tipo Van con contenedores de 1000 litros, que al parecer, eran usados para trasportar gasolina de dudosa procedencia.

El percance vial tuvo lugar en el lugar conocido como La Esperanza, se vieron involucradas una colectiva de la línea NEZTAC  con número  03 TLG C 001 y una camioneta Tipo Van, Chevrolet, color verde con franjas doradas,  placas HMK 3178 del estado de Hidalgo, en la cual, se encontraron en su interior dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno, además de un tambo de doscientos litros y dos garrafas vacías de cincuenta litros. Se presume que eran utilizadas para el trasporte de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Por unos momentos, en esa zona se registró una intensa movilización policíaca por parte de Seguridad Pública de Cuautepec, con el fin de dar con el conductor de la camioneta Van, que se dio a la fuga inmediatamente tuvo el percance vial. La camioneta fue trasladada al corralón y quedó en resguardo.