NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Santiago Tulantepec habilita caja móvil para pago de agua y predial.

A todos los usuarios de las colonias, la presidencia municipal de Santiago Tulantepec les informa, que estará instalada la caja móvil, para el pago del servicio en el suministro de agua potable y para el pago del predial.

Iniciando el próximo viernes 16 de diciembre, en la colonia Paxtepec, de 11:30 a 4 de la tarde, frente a la escuela primaria de esa colonia, esta fecha únicamente para el pago de agua potable.

Para el sábado 17 de diciembre, la caja móvil estará instalada de 9 y media a 12 del día, en la comunidad de los Romeros, y de 1 y media a 6 de la tarde, en Habitacionales, en el Pozo, a un costado de la base de los micros.

Existen opciones y facilidades de pago, así mimo un 100% de descuento en recargos en el predial, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

Con la intención de acercar, hacer más fáciles y rápidos los trámites en el pago de estos servicios, la caja móvil se aproxima a las comunidades más alejadas a la cabecera municipal.

Así mismo para todos los usuarios que tengan adeudos de años anteriores, se les invita a aprovechar esta oportunidad para que se regularicen, ya que en los meses de enero y febrero del 2017, habrá atractivos descuentos.