Muere repartidor de alimento para mascotas, un infarto la posible causa.

¿Qué tan interesante te parece?

Encuentran sin vida, en el interior de su camioneta, a un repartidor de alimento para mascota en el estacionamiento de la Plaza Patio de Tulancingo, Hidalgo.

A las 18:30 horas de este martes, personal de seguridad privada de dicha plaza, se percata de la presencia de una persona inconsciente al interior de una camioneta Nissan, inmediatamente dan aviso a las autoridades policiacas y las unidades de auxilio médico, quienes al llegar, revisan a la persona e informan que ya no presenta signos vitales.

La persona no presentaba huellas de violencia alguna, por lo que las primeras versiones indican que la causa de su muerte, pudiera ser un infarto o una broncoaspiración.

Al lugar llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y personal del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos y comenzar las investigaciones para determinar las causas de la muerte del infortunado varón.

La persona que falleció, fue identificada por quien dijo ser su sobrino y dijo que sus iniciales son J.M.R.

Atendieron por parte de bomberos Tulancingo, la ambulancia 1203 y elementos de Seguridad Publica de Tulancingo.

La camioneta  en la que fue encontrado, es una camioneta Nissan blanca con caja seca color blanca y  placas de circulación HH54700 del estado de Hidalgo, propiedad de la empresa NUPEC, dedicada a la fabricación y distribución de alimento para mascotas.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button