NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Se pasó de copas y choca.

La madrugada de este lunes 26 de diciembre en la equina conformada por las calles Nicolás Bravo y 21 de Marzo, un conductor en estado de ebriedad, impacta su camioneta contra unos guardacantones, causando considerables pérdidas materiales.

Corría la primera hora con 28 minutos de este lunes 26 de diciembre, cuando una camioneta Jeep Cherokee modelo 2000, color azul, con placas HMN 7372, conducida por una persona del sexo masculino cuyas iniciales son J.D.V de 36 años de edad; impacta contra unos guardacantones en la calle 21 de marzo. La unidad vehicular era conducida en dirección de poniente a oriente por la calle de Nicolás Bravo a exceso de velocidad, al llegar a 21 de marzo, el conductor no logro dar la vuelta, siguiéndose de largo e impactando contra las estructuras metálicas.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad pública en la patrulla 295 y se percatan que el conductor venía bajo los influjos del alcohol, por lo que proceden a practicarle la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado 0.66 miligramos de alcohol en su organismo.

El conductor fue trasladado a las instalaciones del cuartes y la unidad al corralón.