Se realiza el traslado de una niña con quemaduras severas a Galveston, Texas.

¿Qué tan interesante te parece?

La pequeña de tan solo 4 años de edad que sufrió quemaduras de segundo grado en el 42% de su cuerpo, fue trasladada vía aérea a Galveston, Texas, para su atención especializada.

El pasado martes 27 de diciembre, esta pequeña vecina de la colonia la cañada, de la ciudad de Tulancingo, sufre un accidente en su domicilio al caerle agua hirviendo, inmediatamente es trasladada al Hospital General de Tulancingo, donde recibe la atención médica y se hace la solicitud a la Fundación Michou y Mau para su atención en Galveston, Texas.

Al ser aceptada por dicha fundación, se hacen los trámites correspondientes para preparar el traslado aéreo, finalmente, hoy a las 9:20 minutos, la ambulancia aérea despega de la unidad deportiva con destino a la ciudad de Toluca, para que ahí, abordara el avión que le trasladó  al Hospital Infantil Shriners de Galveston en Texas.

El Traslado a la ciudad de Toluca, se realizó en una Unidad de Rescate Aéreo del Grupo Relámpagos del estado de México y fue el director del Hospital General de Tulancingo, doctor Arsenio Torres quien acompañó y entregó a la pequeña en la ciudad de Toluca.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

 

Facebook Comments
Share Button