Hallan cadáver en un terreno de Acatlán, se presume crimen pasional.

¿Qué tan interesante te parece?

Personal de la Dirección de Seguridad  Pública de Acatlán reportaron el hallazgo de un cadáver en un terreno de cultivo en Acatlán, el pasado 7 de enero.

Lo anterior luego de que la mañana del pasado sábado 7 de enero, fue encontrado sin vida y con dos impactos de bala en el pecho un hombre de 46 años de edad, en una parcela de la comunidad de Los Migueles, en Acatlán; en lo que se presume es un homicidio pasional.

Tras el arribo de elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes y acordonaron la zona, para esperar la llegada de peritos y policía investigadora, se identificó al ahora occiso como Ernesto C. O. G., de 46 años de edad y oriundo de la colonia La Escondida, en Tulancingo.

Al lugar también hicieron presencia paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales; además, fue encontrado en posición boca abajo y con las manos atadas por la espalda.

Agentes del ministerio público y peritos investigadores se percataron de que el hombre presentaba dos impactos en el pecho, además de un mensaje que decía “por sancho” en una cartulina.

Facebook Comments
Share Button