NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Bachean varias calles en distintas colonias de Santiago Tulantepec.

Con el apoyo del Gobierno de estado de Hidalgo, la Dirección de obras de Santiago Tulantepec, realizó bacheo en colonias del municipio, desde el 3 de enero, en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, para la reparación de calles.

Durante dos días, el personal de Gobierno de Estado, ha bacheado calles como Bosques de Chapultepec y Encinos, beneficiando a colonias de la parte alta como Bosques de Santiago, Habitacional de Bosque (primera y segunda sección), Dina, donde las calles se encontraban en malas condiciones y ahora se puede transitar sin problema alguno.

Se prevé que, en futuro, se cuente con este apoyo para más vías en diversas colonias, para mejorar las condiciones de calles y caminos del municipio.

De igual forma se ha realizado la reparación de accesos a colonias como avenida México, acceso al ejido Mimila, San Pedro Huatengo, Romeros Parte Baja, Camino Viejo a Cuautepec en Ventoquipa, Puente de Ahíla, ampliación San Isidro, Emiliano Zapata, La Florida y la colonia Carlos Aguilar.