DIF Tulancingo festejó a los adultos mayores que cumplieron años en enero.

¿Qué tan interesante te parece?

El mandatario local Fernando Pérez  Rodríguez acompañó a su esposa Rosario Lira en la primera celebración de cumpleaños del 2017 a  socios de la casa club de la tercera edad, nacidos en el mes de enero.

En esta ocasión fueron 10 los homenajeados, y el alcalde hizo un reconocimiento muy significativo  a quienes, con su experiencia, forjaron al Tulancingo de hoy.

“Nuestra responsabilidad es construir al Tulancingo del presente con visión de futuro”, dijo el ejecutivo local.

De manera especial, reconoció a la señora Enriqueta Pérez Hernández por 21 años consecutivos  de formar parte de la casa club de la tercera edad.

El alcalde Fernando Pérez felicitó a la presidenta del DIF Tulancingo Rosario Lira y a la titular de la casa club de la tercera edad, Milagros Coen, por trabajar activamente en beneficio de los adultos mayores del municipio, al ofrecerles un espacio donde puedan interactuar y descubrir que la “edad de oro” es una etapa con  amplias oportunidades para vivir plenamente.

En su oportunidad, la señora Yolanda Espinosa Toledo citó que llegar a la vejez implica mucho más que tener arrugas, dolores y achaques; la edad es un registro de nuestros días y trae consigo regalos, como son salud y enormes satisfacciones.

“Así que no dejemos de celebrar los cumpleaños, pensemos en todos los retos que hemos conquistado, recordemos  las victorias que hemos tenido y disfrutemos los nuevos logros por venir, pero especialmente  demos gracias  a dios  por cada día que nos ha dado hasta hoy” añadió.

En esta ocasión, el padrino de la celebración fue el secretario general municipal, Raúl Renan Sánchez Parra, quien los acompañó en el tradicional corte de pastel.

Igualmente, con enorme emoción la señora Enriqueta Pérez Hernández expresó su agradecimiento al gobierno municipal y al sistema DIF por valorar a los adultos mayores y hacerlos sentir queridos, y remarcó, “la madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible de cambiar,  hay que estar agradecidos con nuestra edad”.

La representación de la obra de teatro “Se visten niños Dios” de Emilio Carballido, así como  demostraciones de respiración, yoga, baile, coro y zumba, formaron parte del programa de celebración que se realiza como parte de la dinámica de integración para adultos mayores  de esta ciudad.

Facebook Comments
Share Button