NQ Radio sin límites
AcatlánNoticiasTulancingo

Recuperan plataforma y tracto camión en Tulancingo y Acatlán.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Tulancingo lograron recuperar una plataforma y tracto camión con reporte de robo, la primera en Tulancingo el segundo en Acatlán.

Aproximadamente las 16:49 horas del pasado sábado a través de C-4 solicitan apoyo para localización de tracto camión Kenwoorth color blanco con placa de circulación 59AB3Z y su plataforma color blanco con placa de circulación 423UJ9 cargada de polietileno.

La caja fue localiza vía satélite a la altura de la comunidad  Las Piletas por lo que acude una patrulla para realizar recorridos y no localiza el camión, posteriormente en recorridos de inspección y vigilancia informan que a la altura de Fraccionamiento San Andrés Jaltepec  localiza plataforma color blanco cargada cubierta con lona roja con placas de circulación 423UJ9.

Horas más tarde, a las 23:00 horas inició operativo de búsqueda y localización, en coordinación con la Policía Estatal, del tracto camión Keenworth, color blanco, con placas de circulación 59AB3Z el cual fue reportado por C4 como robado.

Durante la localización hacen contacto vía telefónica con la propietaria del Tracto camión, quien proporciona ubicación que arroja vía GPS el tracto camión, dando como lugar la colonia 28 de Mayo del Municipio de Acatlán.

Al entrevistarse con la propietaria de siglas MCOA de 66 años de edad, quien refiere que rento el inmueble hace 2 días y que no tiene información de dicha persona.

Argumentó que los documentos los tiene su contadora, por lo que autoriza la entrada al lugar donde se encuentra el tracto camión con las características mencionadas para posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes, por parte del Ministerio Público.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión