NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

5 de Febrero: Sensacional función de lucha libre en la Unidad Deportiva.

Luchadores  profesionales de la empresa DTU suman esfuerzos con el gobierno municipal para  realización de una función de lucha libre con causa.

El próximo 5 de febrero, la Unidad deportiva Javier Rojo Gómez será sede de una magna función de lucha libre con causa, en la cual se presentará una cartelera con gladiadores de primer nivel, encabezados por la máxima figura del consejo mundial de Lucha Libre, “Místico”.

Esta magna función de lucha libre comenzará a las 17:00 horas y parte de los fondos que se recauden serán destinados a mejoras en el auditorio de usos múltiples, el cual presenta deterioro en su infraestructura.

Aunado a ello, patrocinadores también donarán equipamiento deportivo para que la Dirección de Cultura Física y Recreación pueda canalizarlos a distintas disciplinas deportivas.

La función de lucha libre también tiene como propósito la convivencia familiar, de ahí que se realizará  en una jornada dominical vespertina.

En el marco de este evento se presentará oficialmente la escuela municipal de lucha libre DTU, la cual tiene matricula de 25 niños y jóvenes, promesas de la lucha libre profesional encaminados  por los instructores Paranoico y Crazy boy.

La venta de boletos para este espectáculo se realiza en las oficinas de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, así como en Súper Farmacia Los Ángeles, ubicada en la calle de Libertad Ote. 303, colonia Centro.

El costo de acceso a este espectáculo es de 50 pesos para niños y adultos, y se espera un aforo de 3 mil asistentes, considerando que en la cartelera se contará con la presencia de 40 luchadores quienes realizarán 7 luchas al estilo DTU.

Se tendrá un cierre estelar protagonizado por Místico, Flamita (triunfador en Japón) y Crazy Boy, contra los luchadores Psicosis, Aeroboy y el triunfador del torneo de los pesos cruceros de la WWE, Roni Mendoza.

También habrá una lucha de maestros del pancracio que protagonizarán Solar (maestro independiente), acompañado de Paranoico (maestro DTU), contra Virus (maestro del consejo mundial de Lucha Libre) y Black Terry (maestro del Grupo Revolución).

El espectáculo de lucha libre será promocionado con un desfile por las principales calles de la ciudad, con luchadores del cartel y patrocinadores del evento, quienes obsequiarán diversos  presentes a los niños.

Esta función de lucha libre con causa será este 5 de febrero a partir de las 17:00 horas, y el espectáculo será engalanado por las edecanes que se ven por televisión.

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]