NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Personal de la presidencia de Acaxochitlán hacen faena en comunidad de Zacacuautla.

La presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez encabezó el pasado sábado una jornada más de faena a la que se sumó el personal de las distintas áreas de la administración de gobierno así como del DIF de Acaxochitlán y tocó esta vez realizar labores de limpieza en la plaza principal de la comunidad de Zacacuautla.

 

Desde temprana hora los servidores públicos municipales  arribaron en brigadas  al centro de la comunidad portando escobas, palas, carretillas y todas las herramientas necesarias para la remoción y corte del pasto, maleza y también para la poda de árboles.

A lo largo de la jornada de faena  el trabajo de los brigadistas de limpieza iba dejando huella con una plaza y calles limpias, con le kisoco pintado, de igual modo  los espacios de la cancha de usos múltiples se observaron limpios aspecto que llamó la atención de los lugareños algunos que expresaron que organizados podrían dedicar también algún día del fin de semana para embellecer el lugar que habitan.

En tanto la alcaldesa aprovechó su visita a Zacacuautla para entregar a los delegados municipales 2 luminarias que con antelación habían sido gestionadas por habitantes de la localidad, por otra parte la mandataria municipal dio a conocer que las faenas se seguirán llevando a cabo  cada quince días en cada una de las comunidades de Acaxochitlán, esto en el afán de apoyar a la ciudadanía con acciones en favor del medio ambiente.

Cabe destacar que desde que inició la actual administración se han realizado faenas en el barrio Tlatempa de la cabecera municipal y en las comunidades de Chimalapa y el Tejocotal.

(CCJJ)