Más de 15 opciones de talleres para formación artística inicial ofrece Centro Cultural Ricardo Garibay.

¿Qué tan interesante te parece?

Con horarios matutinos  y vespertinos además de  jornadas  sabatinas, el Centro Cultural Ricardo Garibay  ofrece a la ciudadanía más de quince  opciones de talleres  para formación artística inicial.

Omar Roldán Rubio, Director de Cultura precisó que estos  talleres  se ofrecen con bajo costo y tienen como sede al Centro Cultural Ricardo Garibay.

El importe de inscripción es  de 100 pesos  mientras que la mensualidad de 150.00. Las inscripciones se realizan en oficinas de la Dirección de Cultura (Al interior del Centro Cultural Ricardo Garibay) en un horario de  12:00  a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados a partir de las diez de la mañana.

Los requisitos para inscripción son: Identificación oficial de padre o tutor  y llenar solicitud de ingreso, así como fotografía tamaño infantil.

El funcionario indicó que  se cuenta con maestros especialistas en cada disciplina, los cuales  tienen amplia  experiencia en el ramo formativo

Entre las opciones de  talleres  que podrán elegirse se encuentran: coro, ballet, batería, dibujo, guitarra, violín, piano, teclado, por citar parte.

Los talleres vespertinos son los  que registran mayor demanda, sin embargo el objetivo es promover el posicionamiento en  todos los horarios.

Actualmente se tiene una matrícula activa con edades predominantes entre los 10 a 14 años. Quedando  la invitación   abierta a otros  grupos de edad.

En cada taller se tiene una capacidad de 15 alumnos donde el aprendizaje de disciplinas artísticas contribuye a una formación integral, ya que ejercitar el arte sensibiliza y fortalece la preparación académica hacia  cualquier profesión, pero sobre todo cimenta valores en el ser humano.

Para mayor información sobre los  talleres del Centro Cultural Ricardo Garibay, el teléfono de contacto es 7543940 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Jardín del Arte S/n.

 

Facebook Comments
Share Button