Tres sujetos son detenidos tras robar en un Oxxo.

¿Qué tan interesante te parece?

⁠⁠⁠Hoy por la madrugada, tres sujetos con armas punzo cortantes robaron un OXXO ubicado en la carretera México _ Tuxpan a la altura del fraccionamiento Valle Verde.

Empleados de una tienda OXXO ubicada en la carretera México – Tuxpan a la altura de la colonia Valle Verde, fueron objeto de un robo realizado por tres sujetos armados con armas punzo cortantes, quienes los amenazaron y les obligaron a entregarle dinero y botellas de vino, para posteriormente darse a la fuga en un taxi con placas 7590-FUE.

Inmediatamente se recibió el reporte en el C4, las unidades de seguridad pública salieron en auxilio de los afectados, quienes les otorgan datos de los presuntos asaltantes y comenzó el operativo de búsqueda, dando resultado a los pocos minutos.

En dicho operativo, se detiene el vehículo y a tres sujetos cuyas iniciales son M.G.V. de 32 años, L.F.C.F. de 18 años y M.H.E. de 41 años, este último, ya fue procesado en dos ocasiones en el estado de Puebla por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad el 06-09-1999 y el 03-02-2012, así mismo, el 20 de julio del año pasado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en Tulancingo por posesión de Cristal. Los tres son vecinos del municipio de Tulancingo y fueron trasladados al cuartel general.

Facebook Comments
Share Button