Joven se lanza desde lo alto de una mina de arena en la colonia Viveros de la Loma.

Pocos minutos antes de las 3 de la tarde de este domingo, algunos vecinos de la colonia Viveros de la Loma de Tulancingo notan que un joven está sentado en la barda que delimita una de las minas de arena, con la intención de tirarse al vacío.

El Reporte de auxilio se hace al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) quienes dan aviso a seguridad pública y acuden elementos de policía a bordo de la patrulla 01-670 y confirman la presencia del joven en la barda de la mina.

Los vecinos informaron que el joven ya llevaba varias horas y manifestaba  intenciones de aventarse, sin saber el motivo por el cual estaba tomado esa decisión.

Los elementos de policía intentaron acercarse para dialogar con el joven, pero éste no les da tiempo y se lanza al vacío, cayendo de una altura aproximada de 45 metros.

Inmediatamente, los elementos de seguridad pública bajan al fondo de la mina para auxiliar al sujeto y trasladarlo al Hospital General de Tulancingo, donde llegó en paro cardiaco y se sospechaba de traumatismo cráneo encefálico severo, muriendo a los pocos minutos de llegar al hospital.

Las iniciales de la persona que atentó contra su vida son D.A.M y contaba con 19 años de edad.