El delegado federal de SEDESOL en Hidalgo, Onésimo Serrano, anuncia que habrá varias obras para Acaxochitlán.

¿Qué tan interesante te parece?

Al realizar la entrega de dos arcos que representan la entrada a comunidades de Acaxochitlán, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)  En Hidalgo  Onésimo Serano González anunció  que con el apoyo de la dependencia del gobierno federal que representa en la entidad habrá obras para el municipio.

El funcionario aseguró que al menos para este año 2017, está autorizado continuar con la segunda etapa del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), ”pero eso no es todo, habrá más obras”, enfatizó.

La tarde de este miércoles Onésimo serrano acompañado de la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez hizo un recorrido de supervisión en lo que va de la obra del CAIC.

En tanto la alcaldesa manifestó su agradecimiento al funcionario federal por ocuparse de llevar beneficios a los  habitantes de Acaxochitlán y dijo que la gente de este municipio sabe agradecer  los apoyos en para, sus comunidades.

Sosa Jiménez destacó que gracias al gobierno de la República y al gobernador Omar Fayad hay mucha obra por hacer en Acaxochitlán, al tiempo la mandataria municipal refrendó su compromiso de gobernar y trabajar fuerte para todos los acaxochitlenses.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button