NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

14 parejas formalizaron su unión en la campaña de bodas colectivas en Acaxochitlán.

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad  la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez encabezó diversas actividades tras agotar un día martes de audiencias que esta vez fue una jornada muy intensa ya que desde temprana hora muchas personas acudieron para entrevistarse con la alcaldesa  para plantearle temas diversos.

Más adelante Rocío Jaqueline entregó un presente a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración municipal, la mandataria dedicó un mensaje a los integrantes de su equipo de trabajo y precisó que en un día tan especial fue su deseo dedicarles un saludo y una felicitación  además de un presente que mencionó; “Es un regalo muy sencillo pero se los hago llegar con todo corazón”.

Por la tarde Sosa Jiménez entregó reconocimientos a los integrantes del ballet folclórico del club tercera edad del DIF municipal por haber participado en la representación de una “Boda Huasteca” en el jardín principal, ahí mismo la alcaldesa se dio la oportunidad de saludar a la gente y felicitarla con motivo del día del amor y la amistad.

Por último la presidenta municipal encabezó el matrimonio civil de 14 parejas que fueron las que aprovecharon la campaña 2017 de matrimonio civil gratuito. Rocío Jaqueline destacó  a las parejas contrayentes la importancia que reviste el  matrimonio civil en el núcleo de la familia y su trascendencia para los hijos, al final del acto de matrimonio la alcaldesa entregó las actas  a  las parejas que legalmente quedaron unidas.

(CCJJ)