Área deportiva en colonia Lindavista está en el abandono, es refugio de pandillas y piden a las autoridades la rescaten.

¿Qué tan interesante te parece?

Vecinos de la colonia Lindavista, en Tulancingo,  solicitaron la intervención de las autoridades para recuperar un área deportiva que les fue quitada hace 17 años.

En entrevista Roberto Lara, en nombre de los habitantes de la zona, explicó que hace más de 15 años contaban con una cancha de fútbol rápido, así como una cancha de  frontón, ahora solo hay una cancha de básquet ball y las ruinas de lo que fue el frontón.

Ahondó que la segunda fue derrumbada, por presentar riesgo de caída en su infraestructura, el derribo fue concretado con el compromiso de reestablecer el espacio deportivo.

“Ninguna administración, desde aquel entonces y hasta la fecha, nos han apoyado con la cancha, incluso el municipio nos dijo que no podrán dar solución por eso solicitamos la intervención de el gobernador Omar Fayad y que nos regresen nuestra cancha”, detalló el vecino.

Del mismo modo señaló que lo anterior derivó en problemas de inseguridad, presencia de grupos que se reúnen a ingerir bebidas alcohólicas o en el peor de los casos  a consumir estupefacientes.

“La situación nos es preocupante por nuestras familias, este lugar podría ser utilizado de manera positiva, pero necesitamos que nuestras autoridades  tomen cartas en el asunto”, dijeron los vecinos.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button