Ex regidor Juan Carlos Muñoz Saucedo, acusa al alcalde de Tulancingo de amedrentarlo para que no se exprese en redes sociales.

¿Qué tan interesante te parece?

Ex regidor expresó, a través de un documento dirigido al actual presidente municipal, su desacuerdo luego de algunas declaraciones del alcalde a su persona, está en espera de contestación de dicho documento.

En dicho documento, el ex regidor Juan Carlos Muñoz Saucedo acusó ser amedrentado para no continuar expresándose a través de redes sociales, además de ser tildado  de estar en contra de todo y a favor de nada.

Lo anterior luego de que el ex edil dijera que en la recta final de la pasada administración aprobaron algunos reglamentos que no fueron publicados; sin embargo, solicitó a los actuales regidores dar seguimiento a lo ya hecho y no empezar de cero.

“Saben que hay actas constitutivas donde los reglamentos fueron aprobados  por la asamblea, lo que significa que si quieren cambiarlos, primero deben publicar los que ya están aprobados, no antes”, destacó Muñoz Saucedo.

Finalmente dijo que la documentación, debido al proceso legal que sigue, está en poder del área jurídica para su revisión y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado POEH.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button