La alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez realizó gira de trabajo para hacer entrega de obras diversas.

¿Qué tan interesante te parece?

La obra pública es muy importante y necesaria para cada una de las comunidades del municipio ya que con proyectos sociales que se están haciendo realidad los habitantes de las localidades pueden tener un mejor modo de vida, mencionó la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez.

Lo anterior al  hacer entrega de obras ya terminadas a los beneficiaros como es el caso de 10 módulos biodigestores en Montemar, 6 en Apapaxtla el Chico, 6 en San Fernando y 5 en el Canal, 15 en Toxtla, 6 en ojo de agua Las Palomas y 6 en Tepepa.

Así también se hizo entrega de 7 cuartos dormitorio en Los Reyes, la obra de mejoramiento de la escuela primaria bilingüe “Emiliano Zapata” en Paredones, la obra de mejoramiento de la escuela primaria “Benito Juárez” de San Juan.

En Santa Catarina fue entregado el comedor escolar y cancha deportiva en la Telesecundaria, ahí la presidenta municipal agradeció a las autoridades locales y a padres de familia de alumnos el cálido recibimiento.

La alcaldesa se reunió también con los delegados, padres de familia, docentes y alumnos de la Telesecundaria de la comunidad de “El Lindero” para hacer entrega de pintura, un equipo de cómputo y una impresora para uso de esta institución educativa; en la misma localidad Rocío Jaqueline hizo  entrega de láminas para cubrir el techo del centro de salud que se encuentra en mal estado.

Sosa Jiménez señaló que para todas estas obras se invirtieron muchos millones de pesos de programas sociales que son destinados a Acaxochitlán gracias al apoyo del gobierno de la República y al gobernador Omar Fayad.

La mandataria refrendó su compromiso de seguir trabajando para todos los ciudadanos acaxochitlenses sin distinción alguna pues los tiempos políticos ya pasaron, dijo y ahora lo más importante es  avanzar hacia un mejor futuro para todos, precisó.

En cada una de las obras entregadas fue cortado el listón de inauguración en tanto que los beneficiaros manifestaron su agradecimiento por los beneficios recibidos.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button