Plaza Tecnohidalgo, un concepto innovador en materia de telefonía, cómputo y tecnología.

¿Qué tan interesante te parece?

Con el firme compromiso de crear fuentes de empleo y cubrir las necesidades de los consumidores de tecnología en la región, este jueves 2 de marzo se inaugurará la Plaza Tecnohidalgo. Esta plaza está ubicada en  la esquina del Centro Cultural Ricardo Garibay y Cuauhtémoc, con instalaciones nuevas y funcionales, donde a partir de este jueves se podrá adquirir, teléfonos celulares, tablets, software, accesorios, consumibles, audio car, soporte técnico para todos los sistemas operativos, reparaciones de equipos de cómputo, video juegos, puntos de venta, drones, cámaras de video vigilancia, memorias USB entre otros productos más.

Son 30 locales comerciales los que alberga la Plaza Tecnohidalgo, todos ellos diseñados para proveedores de tecnología y cuya inversión supera los 3 millones de pesos, esperando que esta primera etapa de la plaza, logre posicionarse como la plaza de tecnología más importante de la región y consolidarse como un referente comercial de Tulancingo para los estados vecinos.

La inauguración será el jueves 2 de marzo en punto de las 12:00 horas, donde autoridades municipales e invitados de honor, harán el tradicional corte del listón, dando inicio de manera oficial la actividad comercial de la plaza. Está usted invitado.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button