#UnidosXEmiliano colecta en favor de un pequeño con problemas cardíacos. Organiza Rotaract Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

El club Rotaract Metropolitano de Tulancingo organiza un evento musical con el propósito de apoyar a José Emiliano Trejo Morales, un pequeño de 4 años de edad que sufre problemas cardiacos.

Tomas Castelán Islas, presidente del club Rotaract y Rodrigo Fragoso, secretario de desarrollo humano y social del municipio de Tulancingo, hicieron la invitación a la población de Tulancingo y la región, a que acudan a este evento y apoyen con un donativo económico que se destinará a la mejora de las condiciones de vida de Emiliano.

El evento se realizará el próximo domingo 5 de marzo e iniciará a las 3:00 pm en el asta bandera del jardín La Floresta, para continuar en el Centro Cultural Ricardo Garibay, se estarán presentando los trovadores Esteban CaBa y Dahir Bar, además del cuarteto de clarinetes “Tetrachordum”, el Ballet Folklórico  del Estado de México y la presentación estelar del violinista Fernando Badillo, ganador del concurso “México Tiene Talento” en el año 2015.

Durante este evento, los asistentes podrán depositar su donativo monetario en las urnas que estarán destinadas para ello y, lo que se alcance a recabar, le será entregado a la familia de José Emiliano. Las condiciones de salud del pequeño Emiliano son graves por la afectación cardiaca que sufre, lo que le ha obligado a portar una válvula en su corazón, sin embargo, esta situación se ven agravadas por los problemas económicos, por lo que la ayuda que le puedan brindar, serpa de gran beneficio.

Rodrigo Fragoso mencionó que por parte del municipio se le estará otorgando todo el apoyo al club Rotaract para este evento, así mismo se buscará la manera de seguir apoyando a Emiliano.

Finalmente, Castelán Islas pidió a la ciudadanía a que se solidaricen con Emiliano, apoyándolo con su donativo monetario y, si es usuario de redes sociales, puede usar el Hashtag #UnidosXEmiliano y enviar un mensaje de aliento a José Emiliano.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button