La Esc. Sec. Gral. No. 1 Benito Juárez de Tulancingo da a conocer sus actividades para celebrar su 45 aniversario.

¿Qué tan interesante te parece?

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del plantel educativo, el director Lucio Zúñiga García, mencionó que es muy importante para todo el personal docente y administrativo ser parte de estos festejos del aniversario 45 de esta gran escuela que ha sido y es producto de la comunidad de Tulancingo, ya que gracias al apoyo de diferentes sectores, hoy día tenemos esta escuela con avances importantes en desarrollo académico y de infraestructura, por esto, creemos que es digno reconocer estos 45 años de esfuerzo y servicio a través de una serie de actividades que realizaremos durante el mes de marzo.

La primera actividad comenzará hoy, viernes 3 de marzo, en el Centro Cultural Ricardo Garibay, se trata de una muestra o galería fotográfica titulada “Huellas del Pasado”, esta muestra fotográfica está integrada por más de 1200 fotografías de ex alumnos y alumnos “Esta galería tiene la función de reencontrarnos, de ver la evolución que han tenido los alumnos y la institución. Es un viaje al pasado, una línea de tiempo que integra a directivos, maestros, personal, ex alumnos, alumnos, sus actividades, etc. deseamos revivir el camino que ha llevado a esta institución a ser una gran institución”, mencionó la profesora Luz María Delgado, encargada de esta actividad.

En estos 45 años de existencia, se calcula que son más de 35 mil egresados en la comunidad de Tulancingo y quisimos hacerlos partícipes de este aniversario con esta galería, muchos de ellos recibieron con agrado la invitación de enviar su foto para ser exhibida en esta galería y recibimos muchísimas fotos, enfatizó el profesor Lucio Zúñiga.

Esta galería fotográfica estará abierta al público en general en el Centro Cultural Ricardo Garibay a partir de hoy 3 de marzo y finalizará el 31 de marzo, el horario es de 10:00 am a 6:00 pm

En esta conferencia de prensa, el director estuvo acompañado de las subdirectoras de ambos turnos, María de Jesús Sánchez Vázquez y Madaí García Monroy, además de los docentes, Verónica y Beatriz Castelán Cuevas los profesores de educación física, quienes ofrecieron pormenores de las actividades.

El programa de actividades lo complementaran el viernes 23 de marzo con una función de lucha libre en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, el 26 de marzo con una carrera atlética, el 27 de marzo con un acto cívico y programa cultural, artístico y deportivo, para cerrar el 28 de marzo con un desfile con los actuales alumnos y los ex alumnos por las principales calles de la ciudad.

Los detalles de estas últimas actividades te las haremos saber más adelante, o puedes consultar el perfil de Facebook de la Esc. Sec. Gral. No. 1.   Secundaria Uno Benito Juarez

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button