NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

«Los cambios de circulación vial, en Tulancingo, han funcionado bastante bien». Director de Tránsito Municipal.

A seis meses de los cambios viales en Tulancingo y pese a las quejas que generó en su momento, el director de Transito local Juan Carlos Lazcano Montes afirmó que éstos sin funcionales.

Realizaron diagnósticos a diario en las arterias que cambiaron de sentido vial el pasado mes de octubre, afirmaron que  los resultados fueron satisfactorios pues registran mayor velocidad en el flujo de automóviles que circulan.

Lazcano Montes consideró que los cambios han funcionado “bastante bien”, reconociendo que alguna persona se pudiera sentir afectada, pero en general, se genera menor tráfico en algunas calles del centro de la ciudad.

Contrario a ello, algunos automovilistas han señalado que se presentan asentamientos de vehículos automotores, sobre todo sobre avenida Lázaro Cárdenas, entre Independencia y el puente de Jardines del Sur, por lo estrecho de la vialidad a diferentes horas del día.

Aunado a lo anterior la Calzada 5 de mayo recibió reportes de  problemas para el flujo constante de autos, al ser zona de ascenso y descenso de transporte público de pasajeros.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión