En Tulancingo, más de 24 mil contribuyentes han cumplido con su pago del impuesto predial.

¿Qué tan interesante te parece?

La dirección de Impuesto Predial del municipio de Tulancingo informó un avance significativo en cuanto al número de contribuyentes que han realizado el pago de su gravamen, tras la campaña de descuentos realizada durante enero, febrero y marzo.

A la fecha han realizado su pago 24 mil 327 cuentas, recabando un total de 21 millones 288 mil 979 pesos, cifra que va en aumento.

Por lo anterior, la titular de dicha dependencia, Teresa Escorcia González informó que marzo es el último mes para que los contribuyentes soliciten el descuento del 10 por ciento, y el 50 por ciento para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, y personas con discapacidad.

Para acceder a estos últimos descuentos, la propiedad deberá estar a nombre del contribuyente, y si tiene una, dos o más, el 50% aplicará únicamente para una de ellas, mientras que el 10% aplicará para todas.

Escorcia González exhortó a la ciudadanía a que realicen su pago, ya que estos ingresos se ven reflejados en obras, acciones y servicios públicos que benefician al municipio.

Recordó que la segunda rifa del sorteo “Viste tu casa, si pagas tu predial” se efectuará el próximo 15 de marzo a las 16:00 horas en las instalaciones de la presidencia municipal, en la que participarán todos los usuarios que realizaron su pago del 1 al 28 de febrero.

Puntualizó que la participación en el sorteo es de manera automática, a través de la base de datos de la Dirección de Ingresos.

Dijo que al igual que el mes anterior, se rifarán 12 artículos, entre ellos una recamara, refrigeradores, lavadora, estufa, horno de microondas, pantallas, comedores y salas.

Además el 5 de abril se llevará a cabo el sorteo de un automóvil marca Chevrolet, tipo spark, modelo 2017, con un valor de 137 mil 900 pesos, en el cual participarán todos los contribuyentes que hayan realizado su pago del 1 de enero al 31 de marzo de este 2017.

Estos sorteos están avalados por la Dirección General de Juegos y Sorteos dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Recordó que aquellos ganadores de las rifas del mes de enero María de Lourdes Vargas Garcés (Refrigerador); Juan Castro Hernández (Lavadora); Anastasio López Flores (Lavadora); Pascual Alberto Vargas Gutiérrez (Pantalla) y  Marcelina Islas Lerma (Horno) tienen hasta el 14 de marzo para reclamar su premio.

Facebook Comments
Share Button