El IHEA invita a concluir su primaria y secundaria a través de un examen.

¿Qué tan interesante te parece?

El Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), a través de la dirección de Educación del Municipio de Tulancingo, invita a presentar un examen para obtener certificado de primaria o secundaria.

Lo anterior con el objetivo de revertir el rezago educativo en el nivel secundaria, concentrando acciones en grupos de 15 a 40 años con educación primaria completa o educación secundaria incompleta, así como reducir sustancialmente el rezago en la población analfabeta.

La convocatoria está dirigida a personas de 15 años en adelante que no concluyeron su educación básica, por lo que los interesados deberán presentar y acreditar un solo examen para obtener su certificado de estudios.

Los próximos exámenes se aplicarán el sábado 11 y domingo 12 de marzo del año en curso, a las 09:00 horas en el Centro de Bienestar Social IMSS, el cual se ubica sobre la calle Pachuca esquina con calle Veracruz de la colonia Vicente Guerrero en Tulancingo.

Los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, certificado de primaria, cuatro fotografías tamaño infantil con camisa blanca, CURP, Credencial de INE o IFE, y comprobante de domicilio reciente.

Los servicios son completamente gratuitos y al momento de ingresar a la prueba los interesados deberán presentar una identificación personal.

Para mayores informes, deberán comunicarse al teléfono 044 775 159 8588 o acudir a la Plaza Comunitaria en el Centro de Bienestar Social IMSS mencionado anteriormente.

Facebook Comments
Share Button