NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Inicia la rehabilitación de la carretera San Pedro – Honey, tras la gestión de la alcaldesa de Acaxochitlán ante la SCT.

Dan pronta respuesta a gestión para reconstrucción de la carretera San Pedro-Honey

La SCT inició la primera etapa de los trabajos de rehabilitación asfáltica en un kilómetro de extensión

Acaxochitlán, Hgo., 13 de marzo de 2017.- Tras el trabajo de gestión realizado por la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez para la rehabilitación de la carretera San Pedro-Honey el gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio pronta respuesta por lo que se iniciaron ya los trabajos de reconstrucción de dicha vialidad  que en su primera etapa comprenderá la renovación  de la carpeta asfáltica en un kilómetro de extensión.

De acuerdo al proyecto de la obra el primer kilómetro de carretera inicia en el crucero de San  Pedro hasta la  tele secundaria que por cierto era el tramo más dañado con enormes baches por donde tenía que pasar el tránsito vehicular.

Según testimonio de habitantes  de San Pedro ya era tiempo de que se hicieran las gestiones para que esta importante carretera se rehabilitara luego de que durante varios años no se le había puesto atención y el deterioro del asfalto era continuo con el paso de unidades pesadas que son las que más afectan los caminos pavimentados.

El inicio de esta importante obra marca un precedente para la administración municipal que encabeza la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa, toda vez que entre sus compromisos de campaña figura el tema de la rehabilitación de caminos incluyendo la gestión para el proyecto San Pedro-Honey que ahora comienza a ser realidad.

(CCJJ)