Siguen las visitas y apoyos de la alcaldesa de Acaxochitlán a las comunidades.

.- A través de las giras que realiza la presidenta municipal a las comunidades del municipio, los habitantes se benefician con apoyos directos como es el caso de  los vecinos de la Mesa a donde la alcaldesa acudió para hacer la entrega de cemento que se utilizará en la construcción del muro de contención de la casa de salud.

Siguiendo la ruta de su recorrido, Sosa Jiménez se presentó en la escuela telesecundaria de Coyametepec  para hacer la entrega de cubetas de pintura que previamente fueron solicitadas mediante la gestión por las autoridades educativas y los padres de familia.

La alcaldesa se dio unos minutos de espacio para dialogar con los jóvenes alumnos a quienes dijo que es muy importante que aprovechen la etapa de su formación en la escuela y sobre todo su época de juventud-

En tanto los delegados municipales y las autoridades del plantel agradecieron el apoyo y reconocieron a la presidenta como una mujer trabajadora que cumple su palabra, mencionaron que a diferencia del pasado ahora la gente de las comunidades ya no está en el olvido.

En la comunidad del Ejido Techachalco la presidenta municipal entregó material que será aplicado en el piso del preescolar comunitario “Arcoiris” ahí la mandataria municipal saludó a los padres de familia y a las autoridades auxiliares que recibieron los materiales.

Posteriormente Rocío Jaqueline se reunió con padres de familia de la escuela primaria que le hicieron varias peticiones entre otras, balones y el apoyo para gestionar ante la SEPH la asignación de un profesor.

La alcaldesa dijo en los distintos puntos de su gira de trabajo que la premisa de su gobierno es la de escuchar a la gente para conocer  sus necesidades  y buscar alternativas de solución, por eso explicó que continuará yendo a cada una de las comunidades de Acaxochitlán ya que dijo;  “Me siento muy contenta de salir y saber lo que a la gente le hace falta para así poder trabajar  sobre lo que le es prioritario”. Puantualizó.