NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Los detuvieron en Cuautepec por traer mas de 50 dosis de varias drogas.

Efectivos resultaron los diversos operativos de seguridad y vigilancia que ha realizado la dirección de seguridad pública de Cuautepec al mando del Teniente Guillermo Francisco Guzmán.

La madrugada del 21 de marzo en la colonia Tepantitla, se logró la detención de E.S.B.L de 32 años y E.A.R.S de 23 años, vecinos de los municipios de Tulancingo y Mineral de la Reforma respectivamente. Fueron detenidos por habérseles encontrado en su poder 26 dosis de cocaína, 23 dosis de cristal, 3 bolsitas de marihuana, además de $ 1,580.00 en efectivo.

Los dos sujetos viajaban en un vehículo Chevrolet cavalier modelo 1993 con placas de circulación HKK 1515 del estado de Hidalgo. Los dos detenidos fueron trasladados al cuartel para su certificación médica y serán puestos a disposición del ministerio público del fuero común junto con el vehículo.

 

Hoy 22 de marzo, otro sujeto fue detenido en la avenida Hidalgo de la colonia El Tepeyac, esta persona cuyas iniciales son A.E.C.C de 22 años se le encontró una pequeña bolsa de marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública para su certificación médica.