NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Choque mortal en la autopista Pachuca – Tulancingo.

Trágica muerte fue la que encontró una persona que chocó contra un señalamiento vial en su  moderno automóvil sobre la autopista Pachuca – Tulancingo, entre Tres Moneras y San Rafael, municipio de Singuilucan.

El conductor del automóvil  SEAT, color blanco con placas de circulación X90 AED de la Ciudad de México, circulaba aproximadamente a las 7:30 horas sobre la mencionada autopista en dirección a la ciudad de Tulancingo, al salir del tramo conocido como Tres Moneras, el conductor pierde el control de su unidad, impactándose  con la estructura metálica de un señalamiento vial.

Debido al golpe tan fuerte, el conductor murió de manera instantánea y el automóvil quedó prácticamente destrozado. Versiones de algunos testigos, refieren que el infortunado sujeto, venía con exceso de velocidad.

Al llamado de auxilio acudieron  los cuerpos de emergencia, donde paramédicos de Protección civil, confirmaron la muerte del conductor quien hasta el momento está en calidad de desconocido. La Policía Federal hizo acto de presencia, tomando conocimiento de los hechos y peritos de PGJEH hicieron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y muerte del conductor.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisón