NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Choque en el bulevar Centenario deja 3 lesionados.

Ayer (domingo), la combinación de alcohol y el volante, dio como resultado un  accidente vehicular en el bulevar Centenario de la Revolución Mexicana entre una camioneta Chevrolet Safari color gris, placas HNB3860 del estado de Hidalgo con un Toyota Yaris color vino, placas HNT9244 del estado de Hidalgo.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las dos unidades circulaban sobre el mencionado bulevar a la altura del tramo conocido como “La curva”, cuando la camioneta Safari impacta del lado del conductor al Toyota.

El reporte se hizo al C-4 Tulancingo e inmediatamente dieron aviso a la unidad 00-813 a cargo del policía García, también, la ambulancia de bomberos y protección civil llegó para atender a los tripulantes que resultaron lesionados.

E.O.V. por sus iniciales y de 43 años de edad era quien conducía la camioneta Chevrolet, le acompañaba A.K. D. de 20 años de edad. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo.

  • Por otra parte, V.V.G de 31 años conducía el automóvil Toyota y fue trasladada a una clínica particular  para su atención médica.

Al parecer, el motivo del accidente fue la imprudencia del conductor de la camioneta Safari, ya que tanto él, como su acompañante presentaban aliento alcohólico.