NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Arranca operativo Semana Santa 2017 en Acaxochitlán.

La mañana del pasado viernes, las autoridades municipales encabezados por la presidente, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez,  pusieron en marcha el operativo de Semana Santa 2017  en el que participarán las corporaciones de Policía de los tres niveles de gobierno, Protección Civil y personal de servicios médicos  esto con la finalidad de brindar apoyo vial, información y ayuda en casos de emergencia a vacacionistas  durante la  Semana mayor.

Según se informó,  en el territorio municipal ya quedaron instalados desde este viernes, 4 módulos de atención ciudadana en puntos estratégicos para atender posibles contingencias  que se pudieran presentar  con los turistas que decidan hacer de Acaxochitlán, su punto de destino en este periodo vacacional de la Semana Mayor.

De igual modo, se mencionó que se espera gran afluencia de visitantes a  los distintos puntos de atracción turística en donde todos los años  llega la gente para disfrutar de la gastronomía que se caracteriza por el alto  consumo de trucha de la región y también la gente se ve atraída por los paisajes y la tranquilidad de Acaxochitlán.

Así mismo se hace la recomendación a los visitantes para que atiendan las medidas de seguridad que emiten la Policía Federal, tales como, respetar el límite de velocidad, no manejar cansado, no conducir bajo los influjos del alcohol y revisar las condiciones mecánicas de su automóvil.

Es bien sabido que Acaxochitlán tiene varios cuerpos de agua que son muy visitados en estas fechas, por tal motivo, la dirección de protección civil del municipio, exhorta a que no se metan a nadar en los lugares que no está permitido, así mismo a que mantengan vigilados a los menores de edad.

Finalmente, Sosa Jiménez pidió que en este operativo se trabaje con ahínco en beneficio de la integridad física de los turistas, guiando y auxiliando a quien lo necesite, buscando que los visitantes se lleven una buena experiencia de Acaxochitlán.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión