Del 14 al 16 de abril, Cuautepec registró más de 13 mil 700 visitantes.

¿Qué tan interesante te parece?

La dirección de Turismo a cargo de Tania Ibeth Martínez Aquino,  informó que Cuautepec  registró del 14 al 16 de abril, un promedio de 13 mil 700 visitantes aproximadamente.

Entre los lugares con mayor asistencia, dijo la funcionaria,  se encuentra la Laguna de San Juan Hueyapan, balneario el Molino, así como  centros eco turísticos el Campanario y La Marañona.

Martínez Aquino, destacó que continuará abierto el módulo de información turística ubicado en el centro de la ciudad, en el cual se da orientación de lugares de esparcimiento familiar,  de hospedaje y alimentación.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guillermo Francisco Guzmán, exhortó a la población en general,  respetar los señalamientos viales y acatar las indicaciones de los agentes, con el objetivo de evitar accidentes.

Detalló que del 13 al 16 de abril, se registró un accidente automovilístico, en el que se vieron involucrados tres vehículos en el tramo carretero  estatal Palo Hueco – Tecocomulco, sin lesionados; además de realizar 14 detenciones por faltas administrativas, entre ellas conducir en estado de ebriedad, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, riña y alteración del orden.

Agregó que el operativo denominado Semana Santa 2017 continuará hasta el próximo 24 de abril, por lo que pidió a la ciudadanía extremar precauciones y evitar salir de casa sin antes revisar el vehículo en el que transitará.

Facebook Comments
Share Button