NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

El 21 de abril será la final del concurso «Lánzate a la fama» en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

 

Con la presencia del triunfador de La Academia Kids, Giovas, se llevará a cabo este 21 de abril la final de la primera fase del concurso “Lánzate a la Fama” en Tulancingo.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como la Dirección Municipal de Cultura, se anticipó que el citado evento comenzará a partir de las 17:00 horas en el Foro del Centro Cultural Ricardo Garibay.

Se ha previsto un aforo de al menos 500 personas, quienes apoyarán a sus familiares y amigos que, demostrando sus talentos, buscan llegar a la gran final.

Cabe mencionar que  en el último cuatrimestre, se han realizado una serie de castings a personas de todas edades, quienes han mostrado su potencial artístico ya sea bailando, cantando, declamando o actuando.

Conforme ha avanzado el concurso “Lánzate a la Fama”, también crece  su aceptación, de ahí que continúen las audiciones, de tal manera que un jurado calificador valorará a quienes avanzarán a las siguientes etapas.

Para este 21 de abril se tendrá un jurado encabezado por el cantante brasileño Julio Cezar Rezende Rabelo, quien tiene en su trayectoria  la grabación de 16 discos y cuenta con más de 150 composiciones de su autoría, además de varios jingles para Radio y Televisión.

En 1976 lanza el disco “De qué vale tener todo en la vida”, grabado por la disquera Sony Music y que tuvo gran éxito en radiodifusoras de la República Mexicana. Actualmente es   cantautor y  productor discográfico.

Igualmente se contará con la presencia del licenciado Alfredo Rincón Vázquez, quien fue parte del equipo de trabajo del programa “Siempre en Domingo” de la empresa Televisa.

Se resaltó que esto es posible gracias a la coordinación de la administración municipal con la empresa productores de talentos artísticos y Fundación Cultural Ánimas Arellano A.C., y se agradeció su apoyo decidido en el otorgamiento de jurados y la participación del cantante  infantil Giovas