Exhorta Comude participar en diferentes disciplinas deportivas.

¿Qué tan interesante te parece?

Con la finalidad de disminuir el ocio, adicciones como el tabaquismo y el alcohol, entre otros, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Cuautepec, puso en marcha diferentes talleres que permitirán a infantes y adolescentes aprender alguna disciplina deportiva.

Miguel Sánchez García, titular de COMUDE, destacó  el interés de la presidenta municipal, Haydeé García Acosta, por activar el deporte entre los diversos sectores de la población, como una opción de esparcimiento que contrarresta enfermedades y adicciones.

Destacó que actualmente, se mantiene abierta la convocatoria para participar en boxeo Olímpico, el cual se imparte por un entrenador certificado a nivel nacional, dando clases de 8:00 a 11:00 am, de lunes a viernes con una cuota de recuperación de 10 pesos.

También, invito a los jóvenes de 12 años en adelante, participar en el curso  de basquetbol que se imparte los martes y jueves, en la cancha de usos múltiples Gabriel Guerrero, mejor conocido como el Hoyo.

Mientras que el de voleibol se imparte los lunes, miércoles y viernes  de 16 a 18:00 horas, así como  de futbol los miércoles y viernes a las 16:00 horas.

Sánchez García, expuso que la presidencia municipal ha realizado la invitación por redes sociales y perifoneo, con el objetivo de que exista mayor participación e interés, principalmente de los padres de familia, quienes pueden  impulsar a sus hijos a conocer algún deporte.

Destacó que la cuota de inscripción y colegiatura son gratuitos, excepto el de boxeo olímpico, sin embargo la cuota es mínima y no daña la economía familiar.

Agregó que existe la posibilidad, de acuerdo a la asistencia encada curso de conformar selecciones representativas del municipio, por lo que reitero que la convocatoria es abierta sin distinción de género.

Facebook Comments
Share Button