NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Dirección de desarrollo comercial promueve curso de finanzas para MiPyMes.

La Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, promueve un curso sobre finanzas para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMES).

Lo anterior en continuidad con el Programa de Aceleramiento Empresarial que inició a principios de febrero del 2017, en colaboración con el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial a través de la Red de Apoyo al Emprendedor.

Itzel Camacho Castelán, directora de Desarrollo Comercial, informó que el curso consiste en la implementación de dos módulos, los cuales se impartirán el próximo lunes 24 de abril y el jueves 27 de abril a las 11:00 horas, en la sala de expresidentes ubicada en las instalaciones de la presidencia municipal.

Estos módulos tendrán una duración de dos horas cada uno, donde los emprendedores y empresarios conocerán temas de finanzas, ahorro y créditos para hacer crecer su negocio.

“Es una excelente oportunidad para que mejoren su conocimiento en cuanto a finanzas, lo que ayudará a su empresa a un desarrollo más óptimo”, señaló la funcionaria.

Destacó que el objetivo de estas acciones es impulsar y fortalecer las finanzas de las MiPyMes para mejorar la economía local, a través de una sana cultura financiera.

Camacho Castelán indicó que la invitación está abierta para todo el sector empresarial de Tulancingo y la región.

“Con este curso los pequeños y medianos empresarios contarán con herramientas clave, las cuales permitirán un manejo eficaz y eficiente de sus recursos, facilitando la creación y gestión empresarial mediante la aplicación de conceptos básicos, utilizando elementos teóricos y prácticos de administración”, concluyó.