NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Hoy, la gran final del concurso «Lánzate a la Fama». 17:00 hrs Centro Cultural Ricardo Garibay.

  • Nueve  cantantes y una pareja en Danza buscan  ser elegidos ganadores

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social a través de la Dirección municipal de Cultura  confirman que todo se encuentra listo para  la gran final de primera fase  del concurso Lánzate a la Fama.

Este importante evento  se verificará este viernes 21 de abril a partir de las 17:00 horas  en el Centro Cultural Ricardo Garibay .

Diez finalistas  buscarán ser elegidos ganadores  al obtener el mejor puntaje en  calidad interpretativa, vocalización, armonía , afinación, desenvolvimiento escénico así como ritmo.

Se recordó que  para engalanar esta final de primera fase  se contará con la presentación estelar del  triunfador de la academia kids  “Giovas” , la chispa de México

Los  diez finalistas  son Tulancinguenses de diversas edades y colonias, quienes  cuentan con habilidades y talento para el canto y la danza, así lo  han mostrado en los  castings realizados en  polígonos como: Guadalupe, Napateco y Paraíso

Al ser un evento abierto y gratuito ,   se espera una importante afluencia ,  de al menos 500 personas quienes  apoyarán a familiares y/o amigos.

El  jurado calificador estará integrado por    el  Brasileño  Julio Cezar  Rezende Rabelo   quien tiene en su trayectoria  la grabación de 16 discos y cuenta con más de 150 composiciones de su autoría además de varios jingles para Radio y Televisión.

Julio Cezar  también tiene  diversas obras en coautoría con Nelson Ned y ha recibido diversos reconocimientos por su trayectoria artística, de los cuales, los más emotivos son  los homenajes del Distrito federal en 1986 y otro por el gobierno del Estado de México en 1990.

Igualmente, participará como jurado,  el Licenciado Alfredo Rincón Vázquez, busca talentos  y  quien fuera  parte del equipo de trabajo del programa dominical Siempre en Domingo, de la empresa Televisa.

Así mismo es de destacar  el valioso apoyo de   productores de talentos artísticos y fundación Cultural Animas Arellano A.C.

Esta final representa  para Tulancingo un importante  paso para proyectar a talentos locales  generando que   trasciendan en el ámbito artístico y musical.