NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

En Cuautepec, Hidalgo. Celebrarán el día del niño con feria interactiva.

Con el objetivo de promover los derechos de los niños, la presidencia municipal de Cuautepec a través del Sistema DIF en coordinación con Educación Inicial Comunitaria, dependiente de  Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE), realizaran la primera feria interactiva a fin de celebrar a los infantes en su día.

Griselda Cenobio Cenobio, Directora del Organismo Asistencial, informó que la alcaldesa, Haydeé García Acosta promueve en el municipio, actividades que den a conocer  los lineamientos legales que poseen los infantes para asegurar su integridad física y emocional, por ello, se pensó en una actividad de participación familiar.

Recordó que la feria interactiva iniciará a partir de las 10:30 am, en la pérgola del Jardín Felipe Ángel, en la que habrá módulos con juegos de destreza y azar, además de contar con la presencia de un cuentacuentos y un show de payasos.

A dichas actividades se suman la rifa de diversos juguetes, entre ellos, bicicletas, muñecas y balones.

Para el evento se tiene previsto, la participación del personal de presidencia municipal, personal de Educación Inicial Comunitaria, zona 32, conformada por tres supervisoras de modulo y 24 promotoras.

Adicionalmente, dijo la directora del Sistema DIF, se entregará a delegados municipales una dotación de obsequios, para que estos sean repartidos en las diferentes comunidades del municipio.