NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Lista la alberca semi olímpica «Acuática Tulancingo». Inicia la primera semana de mayo.

El gobierno municipal, a través de la dirección de Cultura Física y Recreación, re apertura la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

Luego de 5 meses de mantenimiento y rehabilitación al espacio acuático, los trabajos de mejora fueron concluidos, informó Alberto Páramo Martínez, director de Cultura Física y Recreación, quien manifestó que la apertura de la alberca será en la primera semana del mes de mayo del año en curso.

Los daños que se repararon en la estructura deportiva fueron diversas averías y grietas, fugas de agua, desnivel y desprendimiento de azulejo.

“La rehabilitación de la alberca fue al 100% con el objetivo de brindar un mejor servicio e infraestructura de calidad a todos los usuarios”, puntualizó.

El costo de inscripción es de 300 pesos (pago único durante todo el año) y una mensualidad de 300 pesos.

Los requisitos a presentar son: 2 fotografías tamaño infantil a color (recientes), copia de credencial de elector del padre o tutor, examen médico expedido por Cruz Roja y firmar un reglamento de usuario.

La alberca cuenta con una capacidad para inscribir hasta 700 alumnos a partir de los 5 años, quienes podrán realizar la práctica de actividades acuáticas en horarios matutinos (7, 8 y 9 de la mañana), o bien, por la tarde a partir de las 15:00 horas.

Por otro lado, Páramo Martínez invitó a la población en general a integrarse a las escuelas municipales deportivas de fútbol, frontón, voleibol, béisbol, natación, squash, basquetbol, judo, fitness, atletismo, karate y tae kwon do, entre otras.

Para mayores informes e inscripciones tanto de la alberca semiolímpica como de las escuelas municipales deportivas, la oficina de la Unidad Deportiva tiene un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.