NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Alcaldesa de Acaxochitlán anuncia beneficios para el Tele bachillerato de La Mesa y San Francisco.

 

“De manera oficial hago de conocimiento que crearemos infraestructura para el tele bachillerato de San Francisco y la Mesa en donde se construirá un aula y sanitario biodigestor”, anunció la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez.

Lo anterior durante la entrega de material y equipo a los centros de tele bachillerato comunitario de los municipios  de Acatlán, Metepec y Acaxochitlán con la presencia del Director General del bachillerato de Hidalgo, Elías Cornejo Sánchez.

La alcaldesa destacó que hoy en día el municipio de Acaxochitlán cuenta con 5 planteles de tele bachillerato lo que es de gran ayuda debido a que antes no se contaba con escuelas para los jóvenes en el nivel medio superior en la localidad pero esto ha sido gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno con lo que se da muestra de que trabajando juntos se pueden lograr grandes beneficios, precisó.

Sosa Jiménez abundó que para su gobierno la educación sigue siendo un tema prioritario y por tanto se seguirá apoyando a los padres de familia y directivos de las escuelas para que los alumnos tengan las mejores instalaciones para su formación académica.

A los jóvenes presentes para recibir material y equipo, la presidenta municipal los exhortó a que aprovechen su edad para prepararse  para ser cada día mejores personas, también a que se sigan superando en la medida de lo posible ya que con una profesión  se alcanza un mejor modo de vida para el futuro.

Los alumnos y directores de tele bachillerato de los tres municipios recibieron computadoras, equipos de sonido, impresoras, pizarrones, escritorios  entre otros materiales que otorgó  les otorgó el gobierno del estado.