Exitoso el primer fin de semana de la feria Acaxochitlán 2017

¿Qué tan interesante te parece?

El corte de un enorme listón colocado bajo un arco luminoso con grandes letras con la palabra “Bienvenidos” simbolizó el inicio de la fiesta más importante del municipio que en el plano religioso se realiza año con año en honor al señor del Colateral, patrono del lugar.

Luego del corte del listón la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dedicó un mensaje a la gran multitud que se concentró en el teatro del pueblo para disfrutar del elenco artístico que fue preparado por el Ayuntamiento para el arranque de feria.

La alcaldesa expuso que su gobierno tuvo la iniciativa para hacer de la fiesta popular de Acaxochitlán  algo diferente a otros años, “Hoy tenemos la intención de hacer algo distinto y de calidad para todos ustedes y con ello también cambiarle el rostro a nuestro municipio, por eso les pido que disfruten al máximo todos los atractivos de nuestra feria ya que ahora tendremos un elenco artístico de renombre, así también actividades deportivas, culturales y todo lo que hemos preparado para que lo aprovechemos todos porque los acaxochitlenses merecemos un mejor modo de vida”,  enfatizó.

Sosa Jiménez abundó que la organización de la feria se hizo posible gracias a la entusiasta participación de los integrantes de la Asamblea y todo su equipo de trabajo de todas las áreas de la administración municipal que sin importar las horas de trabajo han colaborado para que todo salga bien.

Tras el mensaje comenzaron las actividades de la feria, la alcaldesa realizó un recorrido por los stands colocados en dos naves y más adelante inició la actividad musical con la actuación de la doble de “Paquita la del barrio” y la presentación estelar del grupo “Jalado”, en tanto que en la comunidad el Tejocotal se presentaba el grupo de rock Tex Tex que amenizaba la velada de cientos de personas que participaron en la rodada de motocicletas que arribó al municipio por la tarde con participantes de distintos estados del centro del país.

DOMINGO, SEGUNDO DíA DE FIESTA

La gente se dispuso a disfrutar en grande de la actuación estelar del internacional “Carro Show” por lo que la explanada del teatro del pueblo lució abarrotada con el baile popular, por ser día domingo llegaron visitantes que aprovecharon los atractivos de la feria. Para los siguientes días hasta el 11 de mayo día principal, desfilarán grupos musicales de fama que figuran en el programa de la feria.

LUNES 1 DE MAYO

Este día, el artista invitado fue la pequeña pero muy popular “Yanet Guadalupe y su Grupo Ke Toka Padre”, quienes convocaron a miles de personas y sirvió como marco para cerrar el festejo del día del niño. La mayoría de los niños corearon las canciones y aplaudían la actuación de Yanet hasta que tuvo que decir, hasta pronto Acaxochitlán.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button