Con recurso extraordinario se realizan más obras en Acaxochitlán: Rocío Jaqueline Sosa.

¿Qué tan interesante te parece?

Al hacer la inauguración de la calle J. L. De la Fuente, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo a los beneficiarios de la obra que gracias a la gestión de recursos extraordinarios, se realizan obras importantes como es el camino Yemila-San Mateo con monto de 18 millones de pesos, en la Bóveda una obra más de pavimentación y baños biodigestores en la Mesa.

“Hoy hacemos importantes obras con recursos extraordinarios en el municipio y quiero decirles que nuestro compromiso es firme con Acaxochitlan y yo sé que esta situación le duele a muchos pero nosotros trabajamos dese el primer minuto de mandato y lo haremos hasta el final” , enfatizó la alcaldesa.
Añadió que en Acaxochitlan hay tiempo para todo y por eso se pensó también en hacer una gran feria como la gente se merece, “hago un paréntesis para comentarles que no solo en fiestas nos ocupamos que también pensamos en hacer infraestructura, pensamos en salud y educación pero de igual manera en una gran feria porque todos se lo merecen” indicó.
Sosa Jiménez destacó el apoyo que tiene de todo su equipo de trabajo que ha dado todo de sí para sacar adelante al municipio, refirió que el personal trabaja con intensas jornadas y es por eso que se ha logrado avanzar en todos los rubros.
En tanto los beneficiarios de la calle JL de la Fuente, en la cabecera municipal se manifestaron agradecidos con la obra que a su decir, desde muchos años atrás la habían gestionado pero no tenían respuesta de las autoridades y ahora su calle ya es una realidad.
Acto seguido fue cortado el listón que simbolizó la inauguración de la calle.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button