Se le desprende la llanta a un tráiler y mata a conductor de auto compacto.

¿Qué tan interesante te parece?

Al filo de las 8:30 horas en el acceso al libramiento Pitula – San Alejo, un automóvil Tsuru color Gris y una camioneta blanca Ford F350 con caja seca, sufren un incidente vial por alcance, los conductores descienden de sus unidades y después de dialogar, llaman a sus aseguradoras para que hagan acto de presencia y realizarán el papeleo correspondiente.

Mientras estaban esperando al personal de la aseguradora, un tráiler negro, marca Kenworth con doble semi remolque tipo salchicha (Pipa), se dirige hacia el mencionado libramiento y se le desprende un par de neumáticos (Yo – yo), de la parte izquierda del eje trasero, impactándose con la parte trasera del Tsuru y golpeando la humanidad del conductor del auto compacto, causándole la muerte de manera instantánea.

Los paramédicos de la Cruz Roja delegación Tulancingo, confirmaron el fallecimiento de quien en vida llevaba las iniciales J.G.R.V y contaba con 37 años de edad, quién junto con su familia venían de San Juan Tizahuapan.

El reporte oportuno al C4, derivo en la detención de la pipa unos kilómetros más adelante del libramiento, donde fue abandonada y quedó bajo resguardo para que se realice el procedimiento correspondiente.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button