Anuncian segunda fase del concurso “Lánzate a la fama”

¿Qué tan interesante te parece?

Teniendo como marco a una verbena popular, el próximo sábado 13 de mayo se anunciarán a los semifinalistas que calificaron en la segunda fase del concurso de talentos “Lánzate a la fama”.

La citada verbena popular comenzará a partir de las 17:00 horas en las canchas de la colonia Jaltepec y se tiene prevista gran participación de familiares y amigos que apoyan a las y los artistas.

Cabe recordar que en días pasados, alrededor de 30 tulancinguenses (desde los 7 y hasta los 66 años), audicionaron en baile, canto y dominio de instrumentos; en este contexto, un jurado profesional les evaluó en diversos rubros.

El común denominador del casting que se efectuó en Jaltepec, fue un derroche de gran talento que resaltó en la música con la interpretación de diversos géneros.

“Lánzate a la fama” tendrá su etapa final durante el periodo de la Feria Tulancingo 2017, y restan por realizarse 2 casting más: el siguiente será el 3 de junio en el Polígono La Cañada y otro más, el 1 de julio en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

Las inscripciones para casting deberán realizarse en oficinas del Centro Cultural Ricardo Garibay en un horario de 08:30 a 18:00 horas.

Los requisitos son: copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y en caso de menores de edad credencial de elector del padre o tutor.

El gobierno municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y la dirección de Cultura, invitan a la población en general que tenga habilidades de canto, baile o instrumentos a inscribirse y participar en los próximos casting.

 

Facebook Comments
Share Button