Milagrosamente salieron ilesos al chocar contra un poste de concreto.

¿Qué tan interesante te parece?

Cuando se dirigían a la ciudad de Tulancingo, dos jóvenes que viajaban en un Jetta blanco con placas de circulación TXL6712 del estado de Puebla, salen de la carretera y se impactan contra un poste de concreto de una empresa telefónica.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, C.A.R.S de 24 años de edad y C.Y. H.P de 23 años, circulaban en la autopista Pachuca – Tulancingo y, a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, municipio de Singuilucan, su automóvil sufre la ruptura del mango de la horquilla de la suspensión delantera, provocando que pierda el control del auto y que chocara  la parte trasera del Jetta contra el poste que fue desprendido “de raíz”.

Al lugar del accidente se dieron cita elementos de protección civil del municipio de Singuilucan,  al mando de José Zúñiga quienes revisaron a los jóvenes en el mismo lugar y sólo  C.Y.H.P sufrió un pequeño raspón en la cabeza. También asistieron y tomaron conocimiento de los hechos, la policía municipal de Singuilucan y la policía Estatal.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button