DIF de Acaxochitlán otorga apoyos funcionales a personas vulnerables.

¿Qué tan interesante te parece?

Tras realizar la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos a personas vulnerables el director del sistema DIF municipal Héctor Samuel Sosa Jiménez destacó que desde septiembre de 2016 a la fecha la dependencia a su cargo ha entregado un total de 80 sillas de ruedas, 10 andaderas, 10 bastones y 30 aparatos auditivos.

Esto ha sido posible dijo Héctor Samuel  gracias al impulso que le impregna la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa a la administración de gobierno  para que las áreas que tienen a su cargo la atención directa a la población como es el DIF se ocupen de las necesidades de quienes más requieren de ayuda y apoyos.

La alcaldesa también participó en la entrega de apoyos funcionales y explicó que a través de la gestión es posible lograr donaciones y recursos de los órdenes de gobierno  para que se pueda ayudar  a personas que por alguna insuficiencia física necesitan de una silla de ruedas, de aparatos auditivos  o cualquier otro tipo de aparato.

Sosa Jiménez aprovechó el espacio de su mensaje para reafirmar su compromiso de trabajar en favor de todos los habitantes de Acaxochitlán por eso. Señaló,  se piensa en la creación de infraestructura, en  hacer obra pública y brindar apoyos directos a la gente de las comunidades del municipio aunque “sabemos que  no somos moneditas de oro, pero nos dedicamos a hacer lo que nos toca”, subrayó.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button