Campaña de optometría en Cuautepec del 19 de mayo al 23 de junio.

¿Qué tan interesante te parece?

Derivado de la gestión realizada por la regidora Laura Islas Islas, Presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento en coordinación con presidencia municipal de Cuautepec; la Fundación Viendo por México Optilab, llevará a cabo una jornada visual en 26 comunidades, del 19 de mayo al 23 de junio.

La Edil, anunció que dicha jornada incluye la atención de especialistas  en optometría, mismos que verificaran si los asistentes cuentan con alguna enfermedad visual, entre ellas, glaucoma, retinopatía y cataratas.

Puntualizó que de ser necesario, la fundación, prevé realizar de manera gratuita, la operación a la persona que así lo requiera.

De acuerdo al cronograma para la asistencia optometrista, el día de hoy, se dará asistencia en la comunidad de Santa María Nativitas en el auditorio, mientras que para el 22 de mayo, se contemplan las comunidades de las Palmas y Cerro Verde a partir de las 9:00 a 15:00 horas.

Tepeyac, Puerta del Yolo y Loma Bonita está programada para el 23 de mayo y de manera subsecuente Huayapita, Xocopa, El Encinal, El Jarillal, El Durazno, Xacalapa, Las Puentes, Cima de Togo, entre otras.

La regidora Laura Islas, afirmó que el calendario de asistencia en las localidades se dará a conocer a los delegados municipales, con el objetivo de que realicen la invitación al público en general.

La presidenta de la Comisión de Salud, manifestó que mantiene un acercamiento con dependencias estales, con el objetivo de gestionar para el municipio éste y otro tipo de beneficios, incluyendo su participación en el Comité  Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (COJUVE), Comité Municipal de Salud (COMUSA) y Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA).

Facebook Comments
Share Button