NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Nuevos proyectos a mediano y largo plazo en la Plaza del Vestido.

Tras asumir la dirigencia de la Plaza de Vestido Tulancingo el pasado 4 de mayo, Raúl Rivera afirmó que habrá proyectos a largo, mediano y a corto plazo acentuando la seguridad desde espacio.

Destacó que tras estos años de trabajo en los que han consolidado al espacio comercial no sólo a nivel estatal sino en la zona centro del país.

“Entregaremos buenos resultados durante estos dos años pues no somos una organización no improvisada conocemos el trabajo que llevaremos a cabo”, apuntó.

Por lo anterior dijo que los 486 socios de la plaza del vestido permiten que cada jueves haya la oportunidad de que al menos tres mil personas sean beneficiadas con el trabajo que ahí se realiza.

Reconoció que de los socios 80 por ciento (%), es decir al menos 389 de esos socios son del diferentes regiones de Hidalgo, y el restante 20 por ciento, es decir 98 socios provienen de diferentes estados del centro de la república.

Comentó también que trabajaran, sin especificar estrategias, en reforzar  la seguridad para los visitantes a fin de no tener reportes de robo al interior de la propia plaza para los visitantes.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión