Alcaldesa de Acaxochitlán entrega obras de beneficio familiar y comunitario.

¿Qué tan interesante te parece?

Al realizar una gira de trabajo  por comunidades del  municipio, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo a beneficiarios de  sanitarios biodigestores y cuartos dormitorio que lo más importante no es la inauguración de las obras sino que la gente a quienes se les queda el beneficio, vean  en qué condiciones les dejan los trabajos.

“Hoy estamos haciendo entrega de estas obras pero lo más importante es que ustedes nos digan cómo les dejan las construcciones, qué  les faltó, si tienen defectos o si son de su entera satisfacción en todo caso”, precisó.

“Venimos a escuchar sus opiniones y también a decirles que todos estos beneficios se hacen posibles gracias a la colaboración de los órdenes de gobierno del apoyo del gobierno de la República y del gobernador Omar Fayad”.

La alcaldesa agregó que su compromiso es el de segur trabajando muy fuerte para buscar un mejor modo de vida de las familias de Acaxochitlán , explicó que  los cuartos dormitorios son de gran ayuda porque la familia crece y necesita más espacios, en tanto que los sanitarios biodigestores de igual modo son de importante necesidad en comunidades donde no hay red de drenaje.

Sosa Jiménez acudió también a  inaugurar la rehabilitación de la red de agua potable en su primera etapa en la cabecera municipal así como la pavimentación de diversas calles y desde muy temprano hizo presencia en las comuniaddes, El Lindero, Ejido Tlazintla y barrio Tlazinlta en donde se entregaron habitaciones dormitorio y sanitarios ecológicos.

Los beneficiarios de tales obras se mostraron agradecidos y pidieron a la presidenta municipal que siga con las gestiones para que más familias sean beneficiadas con los cuatros y  sanitarios.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button