Cae roca sobre 4 vehículos en la colonia La Cañada.

¿Qué tan interesante te parece?

Tremendo asombro les causo a los vecinos de la colonia La Cañada al desprenderse una peña del cerro que está a espaldas de dicha colonia.

En la calle Gómez Farías de la mencionada colonia, en el noreste de la ciudad de Tulancingo, se desprende una peña de aproximadamente 3 metros de diámetro y un peso estimado de 3 toneladas, dañando a cuatro vehículos que estaban estacionados en la mencionada arteria vial.

Los unidades afectadas son: Camioneta Ford Súper Duty color blanco con placas de circulación KX14161, camioneta Ford Pick Up color rojo con placas de circulación KX76732, además de una camioneta Chevrolet pick up color vino con placas  HT320901 y un auto Tsuru color gris con placas HLR8178, estas cuatro unidades sufrieron daños severos, tres de ellas pueden ser pérdida total.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de protección civil de Tulancingo quienes retirarán la roca y en próximos días, harán una revisión del cerro para verificar que no existan rocas a punto de desprenderse y de existir, estarán tomando medidas pertinentes como el apuntalamiento de ellas para evitar su desprendimiento.

Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisón

Facebook Comments
Share Button